martes, 1 de noviembre de 2011

REVISTA ESCOLAR


El año pasado editamos al final del curso nuestra primera revista escolar llamada igual que nuestro blog de Lectura y Biblioteca "Los Grupos Leen , ¿y tú?; en la cual publicamos todo lo referente a lectura, expresión escrita y actividades complementarias -extraescolares con nuestro proyecto "Las Brujas".

Este es su índice:

  • 1. Prólogo
  • 2. Biblioteca
  • 2.1. Mascota
  • 2.2. Proyecto “Las Brujas”
  • · Currículos
  • · Cuentos
  • 2.3. Marcapáginas
  • 2.4. Cuenta Cuentos
  • 2.5. Carnaval
  • 2.6. Feria del Libro
  • · XXXII Feria Infantil del Libro
  • · Cuentos
  • 3. Actividades del Centro

2 comentarios:

  1. Para mí fue un año inolvidable, me lo pasé genial, aprendí muchísimo y me llevé un montón de amigos.
    os quiero.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. !Me encanta mi trabajo, sobre todo cuando lo comparto con personas que me transmiten sus inquietudes y sus ganas de hacer cosas como ésta!! Yolanda, qué bonito trabajar con una sonrisa como la tuya!!

    ResponderEliminar